Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le disparó a su madre en la cabeza y creyendo que la había matado se suicidó

19/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le disparó a su madre en la cabeza y creyendo que la había matado se suicidó Le disparó a su madre en la cabeza y creyendo que la había matado se suicidó

En medio de un confuso episodio, un joven de 22 años le disparó en la cabeza a su madre y, creyendo que la había matado, se suicidó con el mismo revólver, durante la madrugada del lunes en una precaria vivienda del paraje San Francisco a pocos kilómetros de la ciudad de Sumampa.

Pese al hermetismo con el que las autoridades del lugar trabajan, se supo que el sangriento ataque ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada, cuando Gustavo Daniel Perea (22) regresó a su casa y mantuvo una acalorada discusión con su madre, Alicia Beatriz Suárez (53).

Según revelaron las fuentes consultadas, Perea aparentemente se encontraba en avanzado estado de ebriedad y tras un fuerte cruce de palabras con su madre le disparó a la altura del parietal derecho. A causa del impacto la mujer cayó tendida en el piso, en un gran charco de sangre.

El joven al ver la trágica escena tomó su teléfono celular y le escribió a su tío paterno: "Maté a mi mamá, me voy a matar", rezaba el mensaje. Perea accionó nuevamente el revólver que manipulaba, y se dio un tiro a la altura de la sien, del lado derecho.

El impacto de la bala le provocó la muerte inmediata. Pero su madre fue hallada con vida por los policías, quienes acudieron a la escena alertados por el tío de Perea.

En el lugar, la policía secuestró el revólver usado. Si bien todo es materia de investigación, se supo que el fatal desenlace devino tras un incidente que se había originado en un lugar donde se realizaba un bingo barrial. Allí se encontraba Perea junto a su madre, quien está separada del padre del acusado.

En un momento, un grupo de adolescentes se había burlado de Perea aduciendo que su madre mantenía una relación amorosa. Al regresar a su casa -bajo los efectos del alcohol- el acusado revisó el celular de su madre y descubrió una conversación con un sujeto, esto habría detonado la tragedia.

El fiscal de turno, Dr. Belloumini ordenó que se realice prueba de parafina al cadáver de Perea, mientras que la mujer continúa internada en estado crítico en el Regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy