Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un descuido de sus padres, un niño de 3 años murió ahogado en un canal

20/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En un descuido de sus padres, un niño de 3 años murió ahogado en un canal En un descuido de sus padres, un niño de 3 años murió ahogado en un canal

Un niño perdió la vida trágicamente tras caer en un canal. Al parecer, el pequeño de 3 años se acercó al cauce en un descuido de sus padres y lo hallaron, ahogado, recién varias horas después.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la tarde, un vecino alertó al personal policial de Brea Pozo Viejo que a la altura del paraje Quishca Pozo, un niño de apenas 3 años se encontraba sin vida flotando en un canal.

Los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el lugar, donde corroboraron la situación. El pequeño de apellido Artaza González ya no presentaba signos vitales. El fiscal de turno ordenó que sea examinado por un médico y si éste recomendaba autopsia, sea trasladado a la Morgue Judicial para el examen forense.

Los efectivos se entrevistaron con la madre del niño, Jorgelina González de 27 años, la cual señaló que alrededor de las 16.30 advirtió la ausencia de su hijo y que salió en su búsqueda por el monte y zonas aledañas, hasta que lo encontraron flotando en el canal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy