Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La "Peña de los Copla" sigue floreciendo en el Comedor Universitario de Córdoba

10/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La "Peña de los Copla" sigue floreciendo en el Comedor Universitario de Córdoba La "Peña de los Copla" sigue floreciendo en el Comedor Universitario de Córdoba

El Dúo Coplanacu, integrado por Roberto Cantos en guittarra y Julio Paz en el bombo, presentará una nueva edición de su tradicional "Peña de los Copla" hoy, a las 23, en el Comedor Universitario de la ciudad de Córdoba. En este espacio de comunión entre los músicos y su público, actuarán Cosa de Duendes, Presenta Trío, Revolucionar y Proyección Salamanca.

El espectáculo contará con la conducción del notable bailarín Jorge ‘Negro’ Valdivia y la participación especial del guitarrista Migue Rivaynera.

Sobre el encuentro, Cantos dijo: "Las expectativas son las que se vienen dando y se vienen cumpliendo hace tantos años con esta peña, que cuando empezamos a hacerla ni por ahí nos dimos cuenta después de la envergadura que iba adquiriendo". Al respecto aseveró que "hoy por hoy es un evento que nos sobrepasa en el sentido de que nos pertenece a todos, es una peña muy vivida por toda la gente que va, muy esperada por los músicos y la característica fundamental es que la peña nos pertenece a todos, y que entre todos armamos este espíritu increíble que se genera en el espacio". Y destacó: "Otros grupos están emprendiendo su sendero y tratando de consolidar su propuesta artística como es el caso del Presenta Trío que llevan ya un montón de años de trayectoria con una oferta muy singular, valiosa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy