Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan retirando vehículos abandonados en calles de la ciudad

12/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan retirando vehículos abandonados en calles de la ciudad Continúan retirando vehículos abandonados en calles de la ciudad

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital se informó que continúa retirando de la vía pública los vehículos abandonados.

En este sentido indicaron que, si el propietario del vehículo en cuestión no lo retira de la vía pública en un plazo de 10 días posteriores a la notificación, se procede a su secuestro y traslado.

El titular de la dependencia, Dr. Jorge Fernández, señaló que "hasta el momento se secuestraron más de 70 unidades, que se encuentran alojadas en diferentes reparticiones del municipio".

"Los vehículos abandonados se convierten en focos de suciedad y enfermedades por lo que, en el caso de que el propietario no haga la gestión necesaria para retirarlo de la dependencia, se procederá a su desguace", agregó.

"De esta manera, los fondos que se obtengan de la venta de sus partes, se destinarán a mejorar los servicios que se prestan desde la comuna a los vecinos", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy