Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Voy a trabajar con compromiso y seguiré el rumbo en lo social"

17/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Voy a trabajar con compromiso y seguiré el rumbo en lo social" "Voy a trabajar con compromiso y seguiré el rumbo en lo social"

Al reconocer la fuerte inversión en el plano educativo en toda la provincia, la gobernadora Claudia de Zamora subrayó que "en Santiago del Estero en el presupuesto educativo del 2017 hemos tenido un incremento del 38% más en relación con el presupuesto educativo del año 2016, y esto, inclusive, muy por encima de lo que nos fija nuestra Constitución provincial. Debemos valorarlo, porque no solo se traduce en la posibilidad de cumplir con metas y objetivos que nos hemos propuesto".

Durante su visita a Tomas Young, anunció que "dentro de poco tiempo vamos a comenzar la refacción integral de este establecimiento educativo, una obra muy necesaria para toda la comunidad", dijo, ante el cerrado aplauso de padres, docentes y alumnos.

La Dra Claudia de Zamora expresó: "Ratifico, no como gobernadora ni como diputada nacional electa, sino como mujer santiagueña, trabajar con compromiso y seguir el rumbo de lo social, mas en estos tiempos donde existe una gran recesión económica que nos afecta a todos pero principalmente a los mas carenciados".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy