Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a los encuentros de actividad física y controles de salud gratuitos

27/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a los encuentros de actividad física y controles de salud gratuitos Convocan a los encuentros de actividad física y controles de salud gratuitos

Mañana retomarán los encuentros de actividad física y controles médicos en las plazas de los barrios de Capital y La Banda, en el marco del programa Plazas Saludables, de 19.30 a 21, impulsado desde el Ministerio de Salud de la provincia.

En estos espacios se brindan clases gratuitas de actividad física y baile y se realizan controles preventivos para detectar a las personas con riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Para ello se realizan exámenes físicos como control de presión arterial, peso, altura, evaluación de riesgo cardiovascular.

Los interesados pueden concurrir los martes y jueves al Predio Deportivo Borges; Parque Norte; Plaza Sarmiento; Avda. Yunes y Favaloro del B° Siglo XX, UPA N° 5, del barrio Autonomía; Plaza El Malambo del B° Mariano Moreno Ampliación; plaza Santo Cristo, del B° Mosconi; plaza Mishqui Mayu; UPA N° 4 Mza y Plaza Smata.

Miércoles y viernes: Plaza Absalón Rojas, del barrio Congreso; Plaza Club Maco, Independencia prolongación; Fórum; Plaza Constitución del B° Ejército Argentino; Puesto Sanitario El Zanjón; Plaza Borges; y barrio Pacará.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy