Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se abrieron las jornadas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad

02/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se abrieron las jornadas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad Se abrieron las jornadas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad

Con motivo de conmemorarse mañana el Día internacional, Nacional y Provincial de las Personas con Discapacidad, en las instalaciones del Fórum se abrieron ayer las jornadas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad, bajo el lema "Nada de nosotros sin nosotros, hoy más unidos que nunca", y se entregaron reconocimientos a personas e instituciones destacadas en este año 2017.

Participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; la directora provincial de Discapacidad, Prof. Daniela águila; el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, entre otros funcionarios.

Elías Suárez dejó a los presentes "el saludo cariñoso y comprometido de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora", y dijo que era "un honor estar en el inicio de estas jornadas de concientización".

"Es importante destacar en primer lugar la voluntad de toda una sociedad para trabajar durante todos los días del año para no solamente transmitir y visibilizar esta cuestión, sino también para la inclusión con más derechos de esas personas", amplió.

Destacó también "la voluntad política del gobierno de la provincia para llevar adelante acciones con los organismos respectivos, con verdadera inclusión y participación de todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy