Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Fórum, colmado de invitados que siguieron atentamente la ceremonia

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Fórum, colmado de invitados que siguieron atentamente la ceremonia El Fórum, colmado de invitados que siguieron atentamente la ceremonia

En el marco de una jornada histórica para la democracia de la provincia, el Dr. Gerardo Zamora asumió su tercer mandato como titular del Ejecutivo provincial, acompañado por miles de personas y funcionarios que siguieron con atención el mensaje esperanzador que el gobernador prometió defender y sostener como parte de un proyecto político que ya lleva 12 años, gobernando la provincia con una fuerte inversión en obras publicas, servicios y equilibro fiscal.

En todo momento, la militancia avivó la ceremonia de asunción de las autoridades electas en los comicios del pasado 22 de octubre, con un fuerte respaldo de la ciudadanía santiagueña en las urnas.

Al cierre de la ceremonia, el público presente esperó el saludo del mandatario provincial, que se acercó hasta ellos y agradeció a todas las personas por el acompañamiento en un momento importante para la vida institucional de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy