Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reestructuraron la imprenta con tecnología de última generación

15/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Reestructuraron la imprenta con tecnología de última generación Reestructuraron la imprenta con tecnología de última generación

Uno de los organismos de valiosa importancia del Poder Judicial es el área de Imprenta y Encuadernación incluido en el Plan Inicial de Gestión del Departamento de Comunicación, que tiene un lugar de preponderancia dentro de su organigrama que completan las áreas de Prensa y Protocolo.

El Superior Tribunal de Justicia dispuso medidas tendientes a optimizar su funcionamiento, reacondicionar su espacio físico con mejoras edilicias para el buen desempeño del personal y acomodamiento del completo stock de insumos con el que actualmente cuenta.

Se incorporó equipamiento de última generación. De este modo, la dependencia se ubica en una posición de vanguardia para responder a las exigencias de productos gráficos que en este caso permitió la realización e impresión en su totalidad del Digesto de Género que fuera recientemente presentado por las autoridades judiciales, y del Ejecutivo, a través de la Dra. Claudia de Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy