Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lazio ya está en las semifinales y se juega el clásico de Milan

27/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lazio ya está en las semifinales y se juega el clásico de Milan Lazio ya está en las semifinales y se juega el clásico de Milan

Lazio, actual subcampeón, venció en el estadio Olímpico de Roma a Fiorentina, donde actuó el argentino Giovanni Simeone, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol, en el primer partido por los cuartos de final.

El único gol de Lazio, campeón del torneo peninsular en seis ocasiones, lo anotó el bosnio Senad Lulic, a los 5 minutos del primer período.

En Fiorentina, el atacante argentino "Gio" Simeone ingresó en el comienzo del segundo tiempo en reemplazo de Ricardo Saponara; mientras que su compatriota Germán Pezzella, el otro connacional del conjunto "violeta", no fue convocado para el cotejo.

El programa de los cuartos de final de la Copa Italia seguirá hoy con una nueva edición del "Derby della Madonnina", ya que volverán a verse las caras Milan (juegan los argentinos Gabriel Paletta, Mateo Musacchio y Lucas Biglia) e Inter (Mauro Icardi) luego del triunfo del "neroazzurro" por 3 a 2 en la Serie A del "Calcio".

El tercer clasificado a las semifinales se conocerá el martes 2 de enero venidero, cuando Nápoli, líder de la Serie A, reciba a Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez), en el estadio San Paolo de Nápoles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy