Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le rompió la nariz a su concubina y la llevó al campo por temor a represalia de cuñados

27/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le rompió la nariz a su concubina y la llevó al campo por temor a represalia de cuñados Le rompió la nariz a su concubina y la llevó al campo por temor a represalia de cuñados

La Fiscalía dispuso la detención de un obrajero, cuya pareja lo denunció por romperle la nariz y mantenerla oculta en casa del abuelo por miedo al "ajusticiamiento" de sus cuñados.

La denuncia fue formulada por María Vanesa Ledesma, de 31 años, domiciliada en el B° Santa Rita, Sacháyoj, Alberdi.

La misma acusó a Gonzalo el "Colo" Suárez de agredirla a trompadas.

Según la investigación que impulsa la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, después de dos años de "ni un sí ni un no", seis meses atrás el "Colo" se abocó de lleno a las salidas y al alcohol.

"Iba y volvía a los dos o tres días", relató la mujer a la policía. "Le decía algo y me pegaba, o arrastraba del pelo por el piso", acotó.

El suceso desencadenante del adiós definitivo, sobrevino ayer.

Ledesma se presentó en la policía y señaló que estuvo cautiva varios días.

Responsabilizó al "Colo". "él me golpeó y me rompió la nariz. Me mintió con que me llevaría al hospital de Pampa de los Guanacos (Copo)", subrayó.

"Allá me encerró. Una enfermera a la que no conozco me puso una inyección. Después me subió a una moto y fuimos a la casa de su abuelo", ahondó.

Miedo indisimulable

La víctima agregó que en realidad, todo ese operativo de rapto y mentiras "era porque le tiene miedo a mis hermanos. él sabe que si ellos me ven en este estado lo van a buscar".

Después de interiorizarse de los alcances de la presentación, confirmación de las lesiones mediante, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda ordenó la detención del "Colo".

Quiérase, o no, hoy la situación emerje muy delicada. El "Colo" busca a la damnificada para desquitarse, tras haber osado judicializar sus hazañas.

A la vez, nadie garantiza que, de encontrarlo, sus cuñados vayan a ser "didácticos y dialoguistas" al indagarlo sobre el porqué de su hermana con el tabique nasal lesionado y sangrante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy