Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan vacunación contra la fiebre amarilla

02/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan vacunación contra la fiebre amarilla Realizan vacunación contra la fiebre amarilla

El Programa Provincial de Inmunizaciones, dependiente del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, informa que se encuentra habilitada la colocación de la vacuna contra la fiebre amarilla. La misma se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 17, en el Vacunatorio del Ministerio, que tiene sede en Av. Belgrano (s) N°2050, de la ciudad Capital.

La vacunación contra fiebre amarilla debe realizarse al menos 10 días antes del viaje, sólo para viajeros a zona endémica selvática o países que exijan la vacunación (no la costa atlántica de Brasil).

Indicaron que deben vacunarse todas las personas de 1 a 60 años que vivan, transiten o viajen a lugares de alto riesgo, como Brasil, a la zona de Río de Janeiro, Minas Gerias, San Pablo, Bahía y Espírito Santo; a Misiones o Corrientes (en este país); o a las zonas selváticas de Bolivia y Paraguay.

El único requisito obligatorio es concurrir con el DNI.

No se pueden inmunizar por contraindicación de uso de la vacuna: embarazadas; mujeres en lactancia materna; menores de 12 meses; mayores de 60 años y los inmunosuprimidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy