Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Raúl Trungelliti (h), feliz por los logros

03/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Raúl Trungelliti (h), feliz por los logros Raúl Trungelliti (h), feliz por los logros

El director del equipo santiagueño SDE Competición (Top Race V6, Series y Juniors), Raúl Trungelliti (h), destacó la gran temporada que tuvo la estructura que dirigió consagrándose bicampeona, y al mismo tiempo indicó que anhela que se pueda repetir o mejorar todo lo bueno que se hizo para dejar al automovilismo de la provincia en lo más alto de la consideración nacional.

Además, el directivo indicó: "Como responsable de la estructura me siento conforme en haber llegado a la última fecha con la pelea de los campeonatos tanto en el Series como en el V6. Fue algo gratificante luchar contra los mejores equipos del país", dijo.

Raúl Trungelliti agradeció a los pilotos, mecánicos y al personal administrativo por haber puesto lo mejor en el 2017. "Fuimos cerca 80 personas entre carrera y carrera que había que movilizar tanto para V6, Series y el Junior. Quiero agradecer a las familias que apoyaron día a día a todos los integrantes del equipo con su paciencia. A mi familia, en especial a mi vieja, viejo, hermanos, a mi compañera con quien muchas veces laburamos en conjunto", dijo

Sobre las novedad para el 2018, Trungelliti dijo que no hay muchas por ahora. "Lo que sí estoy barajando es la posibilidad de mermar un poco mi actuación dentro de la estructura. Hay algunas definiciones acerca de los pilotos que más adelante la vamos a confirmar. Lo que sí puedo adelantar es que en el Top Race Junior tendrá algunas modificaciones técnicas para este 2018 a partir de la primera carrera", indicó.

Trungelliti agradeció a todo el grupo económico que apoyó la estructura santiagueña. "No es una tarea fácil de ellos hacia el equipo, lo tenemos claro, pero ellos siguen firmes con nosotros y ello lo valoramos mucho. Las intenciones de la estructura es traer siempre en cada carrera el mejor resultado y posicionar a Santiago en lo más alto del país. Quiero desearles a los santiagueños un próspero 2018", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy