Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Podemos estar mejor, queremos ir por más"

13/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Podemos estar mejor, queremos ir por más" "Podemos estar mejor, queremos ir por más"

Mitre continúa con la puesta a punto para encarar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, luego del receso de verano, en el que el "Aurinegro" intentará mantenerse fuera de los puestos de descensos.

En ese sentido, el delantero Ramiro Fergonzi, redobló la apuestas y dijo que aunque su equipo está cumpliendo una buena campaña "la idea siempre es mejorar" y que pueden y merecen "estar mejor".

"Hemos arrancado muy bien a trabajar, pensando en la parte decisiva del torneo. Es el último tramo el que se viene así que se recargaron las pilas y nos metimos de lleno en lo que será la pretemporada para llegar bien", arrancó diciendo a la prensa el goleador de Mitre. En cuanto a la participación de Mitre, el delantero se animó a exigir más.

"La idea siempre es mejorar. Venimos haciendo un buen torneo, pero así y todo queremos ir por más. Además, en varios partidos no merecimos quedarnos con las manos vacías. Podemos estar mejor y vamos a buscar eso. El balance es bueno de la primera parte", alertó el ex Flandria.

"Hubo partidos en lo que merecimos mucho más. Si nosotros pensamos que podamos dar más, lo podemos lograr", extendió. Por último, se refirió a lo que le espera a Mitre en la reanudación del torneo, previsto para el viernes 2 de febrero, en Caballito.

"Sabemos que de entrada tendremos un partido muy duro. Más allá de como viene en la tabla, Ferro cambió de entrenador (Alejandro Orfila), lo conozco y sabe mucho. Seguramente le va a cambiar la cabeza a los jugadores y será un rival muy difícil. Pero primero debemos pensar en la pretemporada", cerró.

Por otra parte, el plantel de Mitre emprenderá viaje hacia la ciudad de Perico, Jujuy, en las últimas horas de hoy para realizar la parte más exigente de la pretemporada y afrontar partidos unas serie de amistosos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy