Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina vs. Italia, en Manchester

16/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina vs. Italia, en Manchester Argentina vs. Italia, en Manchester

El amistoso entre Argentina e Italia que estaba previsto disputarse el 23 de marzo en la ciudad suiza de Basilea finalmente tendrá lugar un día antes en la inglesa Manchester, según quedó establecido ayer, tras el arribo a esta última del DT del seleccionado albiceleste, Jorge Sampaoli.

El casildense llegó ayer a Manchester acompañado por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, el preparador físico Jorge Desio y su jefe de prensa personal, Ezequiel Scher.

Los cuatro estuvieron presenciando el domingo en Anfield el gran partido que el local, Liverpool, le ganó al líder de la Premier league, Manchester City, por 4 a 3, quitándole así el invicto en el certamen al conjunto de Guardiola.

Y justamente la casa del City, el Etihad Stadium, será entonces el escenario del encuentro ante los italianos, que a punto estuvo de caerse tras la eliminación de los ‘azzurros’ de la Copa del Mundo de Rusia.

Este cotejo es intención de Sampaoli que mantenga su fecha original del 23 de marzo para tener un día más de entrenamiento previo al match, pero por ahora está confirmado el 22, mientras que cinco días más tarde Argentina deberá afrontar otro compromiso exigente ante España, en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

Durante su estadía en Manchester el cuerpo técnico de la selección observará el encuentro entre el United y Stoke City y se entrevistará con Sergio Aguero y Nicolás Otamendi, del City, así como con Sergio Romero y Marcos Rojo, de su clásico rival.

Pero además de es lo que más valora Sampaoli es que tendrá la oportunidad de mantener dos reuniones que considera trascendentes más allá de lo que puedan contarle sobre sus dirigidos: las que sostendrá con el técnico de Manchester City, Pep Guardiola, y del United, José Mourinho, quizá los dos mejores del mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy