Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue hallado con un disparo

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue hallado con un disparo Un hombre fue hallado con un disparo

La Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que un hombre resultó herido de un disparo en el abdomen. La principal hipótesis es que habría intentado quitarse la vida, pero la Fiscalía no descartaba ninguna hipótesis y dispuso las pericias de rigor.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer pasado el mediodía en un domicilio de la localidad de San Pedro de Choya.

Las fuentes precisaron que un hombre adulto fue hallado bajo un árbol a metros de su casa, con una herida de arma de fuego en su abdomen.

Los vecinos alertaron a la Policía y en minutos arribaron los uniformados. A centímetros de su cuerpo hallaron una escopeta calibre 16 y perdía abundante sangre.

De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal de Frías, donde fue estabilizado y se dispuso su derivación al Hospital Regional de esta ciudad, para poder practicarle estudios de mayor complejidad.

Las mismas fuentes apuntaron que el hombre le habría confesado a una enfermera que él mismo se había disparado, angustiado por una enfermedad que estaría padeciendo.

El hecho fue informado a la fiscal de turno en Frías, Dra. Natalia Simoes, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes para establecer cómo sucedieron los hechos y descartar cualquier duda sobre el incidente.

Dispuso el secuestro del arma, el testimonio del hombre, de la enfermera y de los que lo hallaron bajo el árbol, y la prueba de parafina al herido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy