Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Acuña: "De a poco vamos encontrando nuestra identidad"

22/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Acuña: "De a poco vamos encontrando nuestra identidad" Acuña: "De a poco vamos encontrando nuestra identidad"

El "Toro" Acuña habló en conferencia de prensa, tras la importante victoria de su equipo ante Obras y se mostró reconfortado porque "de a poco vamos encontrando nuestra identidad".

El pívot rafaelino habló inicialmente del juego y del aspecto defensivo.

"Todos los partidos son importantes. Hoy sabíamos que la defensa era clave y también el box out, porque nos agarraron muchos rebotes. Igual creo que el equipo puso lo que había que poner. De poco vamos encontrando nuestra identidad. Eso es importante", señaló el "Toro" como se lo conoce en el ambiente del básquet.

Quimsa jugó en gran nivel el segundo cuarto y llegó a disponer de una ventaja de 10 puntos, que no supo mantener. Consultado al respecto, explicó: "Fue un poco de desconcentración. Entramos en una laguna de la que nos costó salir, pero pudimos resolver las cosas bien y ganar el partido".

Quimsa afrontará ahora tres partidos en calidad de visitante: ante Weber Bahía, Peñarol y Quilmes.

"Nosotros siempre queremos más y vamos a tratar de terminar esta fase regular lo más arriba posible. Estoy contento porque el equipo está jugando bien y se va encontrando. Eso es importante de cara al futuro", opinó convencido.

El próximo miércoles, el plantel viajará a Bahía Blanca para enfrentar el viernes a Weber Bahía, donde la Fusión intentará encadenar su quinta victoria consecutiva.

Todo indica que Santander podrá contar con todo el plantel, aunque habrá que esperar si Novar Gadson sólo recibe una sanción económica por la descalificación en el partido de ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy