Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen con el auto en un pozo con agua y "animan" un escándalo en el Regional

22/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Caen con el auto en un pozo con agua y "animan" un escándalo en el Regional Caen con el auto en un pozo con agua y "animan" un escándalo en el Regional

Tres amigos del B° Autonomía protagonizaron un insólito raid con su automóvil, al violar las señales de prohibición de paso y terminar dentro de un pozo con agua, salvarse nadando y "animar" un escándalo en Hospital Regional.

Por donde se la contemple, la historia fue "regada" con el exceso de alcohol que la policía habría detectado en los personajes.

Todo se inició antes de las seis de la mañana.

Cansados, los "compinches" habrían resuelto ponerle fin a la larga noche del sábado y enfilaron para sus casas.

Lejos de obedecer reglas, la ausencia de policías y de Tránsito quizá los alentó a vulnerar los carteles de "no pasar".

Los protagonistas

En el Ford K blanco se movilizaban, Sergio Ponce, de 25 años; Emiliano Díaz, de 26 y José María Villalba, también de 26 años.

Un solitario testigo habría declarado que los sujetos confundieron audacia y transgresión con irresponsabilidad, al violar los tres carteles que alertaban sobre obras en calle Pellegrini, en peatonal Absalón Rojas y avenida Belgrano.

Un frío chapuzón los despabiló y los trasladó a la realidad, al descubrirse "devorados" por un enorme pozo. El agua les devolvió algo de la sobriedad perdida y en el instinto de salvación descubrieron que nadaban o morían ahogados.

En segundos, arribaron policías y una ambulancia del Hospital Regional, cuyo personal se ocupó de los tres jóvenes golpeados y los trasladó al nosocomio.

Fieles a su estirpe de noctámbulos, Ponce, Díaz y Villalba habrían descendido de la ambulancia e iniciaron un incidente mayúsculo, reticentes en recibir atención médica.

Durante varios minutos los hombres de blanco exhortaron al trío a dejarse "curar", ya que habían sufrido golpes en la caída.

Vanas resultaron las palabras, porque los hombres impusieron su negativa y terminaron abandonando el nosocomio, rehuyéndole a enfermeros y policías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy