Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Copa Argentina: Central Córdoba derrota al "Santo"

Central Córdoba quiere avanzar en la Copa Argentina

Central Córdoba quiere avanzar en la Copa Argentina.

23/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Copa Argentina: Central Córdoba derrota al "Santo" Copa Argentina: Central Córdoba derrota al "Santo"

Central Córdoba afronta el primer partido oficial del 2018 como local ante San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el encuentro revancha de la Fase Eliminatoria de la Copa Argentina.

En el encuentro de ida, jugado el pasado viernes, el Ferroviario se impuso por 1 a 0 con tanto convertido por Pablo Ortega por lo que esta noche, con un empate le bastará al equipo de Coleoni para avanzar de ronda.

En caso de caer por un gol, la eliminatoria se definirá desde el punto de penal. Lógicamente, que una victoria aseguraría la clasificación al "Ferro".

Cabe recordar que el ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor de Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados, ambos de San Juan.

En la ida, Unión se impuso por 2-0.

Respecto del encuentro de esta noche, a diferencia del primer partido, el entrenador de Central Córdoba optará por una formación totalmente distinta a la presentada en Catamarca. Allí, el "Sapo" dispuso una alineación con jugadores habitualmente de relevos, mientras que hoy pondrá en cancha al equipo que posiblemente sea el titular en la segunda parte del Torneo Federal A.

Por ello, este partido marcará el debut de Héctor Cuevas con la camiseta de Central Córdoba.

El atacante, ex Sarmiento de Junín, es junto con el marcador Cristian Gorgerino, los dos refuerzos que arribaron al Oeste en busca del ascenso al Nacional B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy