Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

¿Quién es el abogado que atacó al joven cordobés en Punta del Este?

23/01/2018 12:39 País
Escuchar:

¿Quién es el abogado que atacó al joven cordobés en Punta del Este? ¿Quién es el abogado que atacó al joven cordobés en Punta del Este?

Tomás Lacase, está en coma desde el domingo pasado, en un sanatorio de Punta del Este, en donde fue atacado salvajemente por una patota que le causó treinta fracturas en el rostro y el cráneo.

El principal acusado de este terrible hecho es un abogado mendocino que fue detenido y liberado horas después tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

¿Quién es? Un abogado mendocino llamado Bernardo Alcanoni, de 29 años oriundo de San Rafael, Mendoza. A pesar de haber sido señalado como la persona que dio inicio a la pelea, ya fue puesto en libertad. El juez que lo liberó rechazó pedidos de la fiscalía como el cierre de fronteras y la suspensión de su pasaporte.


Te recomendamos: Un cordobés está grave tras ser atacado por una patota en Punta del Este


Un testigo dijo que la novia del abogado estaba presente en el momento de la pelea y trató de interceder. “La chica se le subió desde atrás al abogado mendocino y le gritaba que parara de pegar. Le decía: ‘¡Vos siempre haciendo quilombo! ¡Vos siempre pegando! ¡No vas a cambiar más!’”

Uno de los tíos de Tomás, dialogó con la prensa y dijo que su sobrino está "tremendamente grave" y que esperan recibir un nuevo parte médico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy