Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue aprehendido por abusar y embarazar a una adolescente de sólo 13 años

16/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue aprehendido por abusar y embarazar a una adolescente de sólo 13 años Un hombre fue aprehendido por abusar y embarazar a una adolescente de sólo 13 años

Un hombre fue apresado acusado de haber abusado y embarazado a una menor de sólo 13 años. Los padres de la víctima radicaron la denuncia y ayer la adolescente fue examinada por el Cuerpo Médico Forense.

Fuentes judiciales confiaron que el hecho se registró en una localidad del interior del departamento Figueroa.

De acuerdo con las fuentes, los padres de la menor descubrieron que su hija estaba cursando un embarazo y al interrogarla la víctima confesó que había sido fruto de un abuso cometido por un sujeto que tenía una prohibición de acercamiento al inmueble de la familia.

El Cuerpo Médico Forense examinó a la adolescente ayer y fue derivada al Hospital Regional por recomendación de los médicos que la analizaron.

La víctima estaría cursando un embarazo de 3 meses.

Con todos esos elementos, la fiscal del caso, Dra. Aída Farrán Serlé (foto), ordenó la inmediata aprehensión del depravado, medida que se cumplió a las pocas horas.

Ahora la representante del Ministerio Público continuará produciendo los elementos de prueba, la menor será sometida a una Cámara Gesell y el acusado será indagado por el hecho que se le endilga.

La adolescente estaría recibiendo asistencia psicológica por el grave trauma que atraviesa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy