Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Oficina de Empleo convoca a los beneficiarios para informar sobre los cursos y capacitaciones

16/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Oficina de Empleo convoca a los beneficiarios para informar sobre los cursos y capacitaciones La Oficina de Empleo convoca a los beneficiarios para informar sobre los cursos y capacitaciones

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda convoca a todos los beneficiarios de los diferentes programas a acercarse a sus instalaciones para ponerse al tanto de la nueva modalidad de registro de datos personales y las inscripciones a los cursos y capacitaciones para inserción laboral que darán inicio el 1 de marzo.

Los interesados deben concurrir para actualizar sus datos en un sistema de registro virtual llamado "Trabajo en red", para corroborar sus datos de tal manera que se establezca un contacto más directo y permanente con el área.

Asimismo, se dará inicio con los cursos y capacitaciones correspondientes al año 2018, los cuales estarán destinados a los adheridos a los planes Promover, Progresar y Joven, que desean capacitarse para insertarse laboralmente en diversos negocios, comercios o iniciar emprendimientos propios y que se llevarán adelante en distintos turnos e instalaciones de dependencias municipales.

Desde dicha oficina, se destaca el servicio que se brinda a la comunidad al facilitar a cientos de personas el acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, como así también el acompañamiento y asistencia a micro emprendedores.

El plan Joven y el plan Progresar están orientados a jóvenes entre 18 y 24 años que se encuentran en etapas de formación en los niveles Primario, Secundario, Terciario o en una escuela de capacitación u oficio, para mejorar y garantizar su futuro laboral.

El Programa de Inserción laboral (PIL), Entrenamiento Privado y los Cursos de Gestión Empresarial mejoran las competencias y habilidades de los trabajadores para su inserción laboral en empresas locales.

Por último, se recuerda que la Oficina de Empleo se encuentra ubicada en Sáenz Peña 54.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy