Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Macri y Evo Morales se reunirán en abril para "bajar la tensión"

27/02/2018 22:34 País
Escuchar:

Macri y Evo Morales se reunirán en abril para "bajar la tensión" Macri y Evo Morales se reunirán en abril para "bajar la tensión"

En las últimas horas, se anunció que los presidentes de Argentina y Bolivia, Mauricio Macri y Evo Morales, respectivamente, se reunirán en abril para hablar sobre la polémica instalada en las últimas horas y ver la posibilidad de llegar a un acuerdo bilateral.


Te recomendamos: "Vuelo entre Buenos Aires y Singapur cruzará la Antártida"


La Argentina y Bolivia van a trabajar por un acuerdo de reciprocidad en materia de atención sanitaria porque lo que hay que evitar es que surja una xenofobia alrededor de este tema y se saque del eje la hermandad de nuestros pueblos”, aseguró el embajador argentino en Bolivia, Armando Alvarez García.

El funcionario admitió que hubo diferencias entre ambos gobiernos por la cobertura sanitaria y que, si bien aún no recibió una respuesta oficial por parte del gobierno del país del altiplano, “hay buena voluntad” para llegar a un acuerdo.

Recordemos que en las últimas horas se presentó un proyecto para avanzar con una ley que establezca que los extranjeros paguen por acceder a la salud y la educación públicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy