Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realiza el Seminario Provincial de EFA 2018 en el Nodo Tecnológico

02/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realiza el Seminario Provincial de EFA 2018 en el Nodo Tecnológico Se realiza el Seminario Provincial de EFA 2018 en el Nodo Tecnológico

En las instalaciones del Nodo Tecnológico se realiza el Seminario Provincial 2018 de la Federación de Escuelas de la Familia Agrícola de Santiago del Estero, que finaliza hoy al mediodía.

Bajo el lema "Prospectiva del sistema de alternancia para una educación en equidad", la actividad refleja el valor que tiene la formación docente para las EFA; instancia que permite recrear y fortalecer conocimientos y capacidades, para luego ponerlas en práctica en la comunidad educativa, con la intención de formar jóvenes críticos, con una visión integral y que aporte al desarrollo local donde esté inserto, explicaron los presentes sobre los objetivos del encuentro.

En el acto de apertura que tuvo lugar en el Nodo Tecnológico, estuvieron el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Adrián Suárez; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez; legisladores provinciales, supervisores del Spep, rectores y docentes de las distintas EFA de la provincia (Forres, Garza, Atamisqui, Avellaneda y Colonia Alpina).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy