Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El puntero Atlético Rafaela visita a Aldosivi en lo mejor de la fecha

03/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El puntero Atlético Rafaela visita a Aldosivi en lo mejor de la fecha El puntero Atlético Rafaela visita a Aldosivi en lo mejor de la fecha

Atlético Rafaela, el único líder del Torneo de la Primara B Nacional, visitará hoy a su escolta, Aldosivi, en el partido más sobresaliente de esta jornada en el inicio de la decimoséptima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugará a partir de las 19.35 en el estadio José María Minella de Mar del Plata y será controlado por el árbitro Pablo Echavarría mientras que previamente, a las 17, se disputarán dos partidos.

En uno de ellos Brown de Adrogué recibirá a Sarmiento Junín con arbitraje de Ramiro López y en el otro Flandria será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Pablo Díaz como juez principal.

Además a las 17.05 All Boys será anfitrión del Deportivo Morón en un partido que ser arbitrado por Pablo Dóvalo y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Más tarde, a las 19, Almagro recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con Sebastián Bresba como juez y televisación en directo y a las 19.30 San Martín de Tucumán será local de Nueva Chicago con Héctor Paletta como árbitro.

La jornada sabatina culminará con el encuentro que jugarán a partir de las 20 Instituto de Córdoba y Estudiantes de San Luis con arbitraje de Nazareno Arasa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy