Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para la segunda fecha del Argentino

14/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para la segunda fecha del Argentino Todo listo para la segunda fecha del Argentino

Para los fanáticos del Campeonato Argentino de Súper Bike ya quedan solo días para verlos en acción, después de un par de temporadas de ausencia, en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, el próximo sábado 17 y domingo 18 de marzo, podrán disfrutar de mucha acción en el marco de la segunda fecha de la temporada.

Con esta competencia el autódromo termense hará la apertura oficial de su temporada de carreras. Este gran espectáculo del SBK servirá para acortar la espera pensando en la llegada del MotoGP, el mejor circuito de América Latina, recibe nuevamente al mejor motociclísmo nacional, en el circuito de 4.805 metros de longitud, el SBK se presenta con un renovado certamen y cambios importantes que le han dado un nuevo atractivo, con más categorías y mayor competitividad.

Asimismo ayer se dieron a conocer los horarios de las finales del domingo 18: a las 12.05, categoría 250cc; 13, Stock Bike; 13.35, Monomarca Yamaha R3; 14.05, 600 Súper Sport; 15.15, SBK; 16, Arts 200cc; 16.25, Amateur Master +50.

La actividad en pista comenzará el sábado 17 con entrenamientos oficiales y la clasificación de las diferentes categorías.

El viernes se realizarán las inscripciones y las verificaciones técnicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy