Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Este es un Gran Premio que se ha consolidado"

05/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Este es un Gran Premio que se ha consolidado" "Este es un Gran Premio que se ha consolidado"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Carmelo Ezpeleta, El CEO de Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, arribó ayer a Las Termas de Río Hondo y destacó la evolución que ha mostrado el Gran Premio de la Argentina en estos cinco años.

"Llegamos a Las Termas de la mejor manera y con muchas expectativas. Este ya es un Gran Premio que se ha consolidado, esperemos que todo vaya bien, que las carreras sean divertidas y se brinde un buen espectáculo", destacó el directivo español, en diálogo con EL LIBERAL.

"Aquí en Las Termas, cada año las cosas han ido mejor evidentemente. Todos estos años el Gran Premio ha funcionado muy bien y creo que está siendo cada vez mejor", dijo Ezpeleta.

A su vez, el directivo puntualizó: "En los últimos años, esto ha estado siempre lleno. Sin dudas que es especial venir aquí porque son miles los fanáticos de Sudamérica que vienen a ver el Gran premio. Hay gente que viene también de Norteamérica. Es una cita muy importante para el MotoGP".

Sobre la predicción de lluvia, Carmelo Ezpeleta destacó: "Hay pronósticos de lluvia para el fin de semana, pero veremos qué sucede. Es lo único que nosotros no podemos decidir, si se corre o no con agua. Vamos a estar atentos".

Por último, el representante de Dorna habló de los fanáticos de Valentino Rossi. ‘Es cierto que Valentino tiene muchísimos fanáticos en Argentina. Es un verdadero ícono del motociclismo. Ahora que ha anunciado que renueva por dos años más imagino que sus fanáticos están más felices".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy