Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Depredador" Argañaraz y "El Puma" Vásquez se enfrentarán este viernes

11/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Depredador" Argañaraz y "El Puma" Vásquez se enfrentarán este viernes El "Depredador" Argañaraz y "El Puma" Vásquez se enfrentarán este viernes

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La pelea profesional entre el bandeño Cristian "El Depredador" Argañaraz y el jujeño Ismael "El Puma" Vásquez este viernes será el plato fuerte de la velada de kick boxing, que se desarrollará en el Club San Carlos de la ciudad de La Banda.

Argañaraz viene trabajando a conciencia para llegar en óptimas condiciones a la pelea del viernes, que estará enmarcada en la categoría hasta 60 kilogramos.

Asimismo, en semiprofesional se destaca la presentación de Roberto "El Demente" Molina (Team Carrizo), que viene preparándose intensamente para esta pelea en la categoría de 70 kilogramos.

Ademas habrá exhibición de kung fu taichi a cargo del profesor Gustavo Dip.

Mañana se realizará el pesaje de la velada, con la presencia de los protagonistas y autoridades deportivas.

La velada será fiscalizada por el Gekido Team/Dojo serpiente y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la provincia y la Municipalidad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy