Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusaron a un ex entrenador de abuso y corrupción de menores

11/04/2018 18:13 Policiales
Escuchar:

Acusaron a un ex entrenador de abuso y corrupción de menores Acusaron a un ex entrenador de abuso y corrupción de menores

Héctor “Patilla” Kruber, ex director técnico del club Mac Allister de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, fue denunciado por supuesto abuso sexual y corrupción de menores. La Justicia ordenó su captura.


Te recomendamos: "Condenado a tres años por robos contra la propieda"


Durante el año 2017, la madre de uno de los niños que entrenaba realizó la denuncia. “La causa demoró un año y sabemos que el fiscal anterior no la movió”, aseguró la mujer tras enterarse que recién este martes se ordenó la detención del ex DT.

Mi hijo me contó que este hombre se sobrepasaba con los chicos, con todos. No quiero dar detalles pero este hombre aprovechaba a hacerles masajes de relajación, los invitaba a dormir con él, a bañarse en su habitación”, explicó.

Y por último, manifestó: “Hacía poquito que lo tenían como entrenador, un mes. Yo me enteré después de hacer la denuncia que esto lo venía haciendo hace mucho tiempo. Que era la causa por la cual lo habían echado de otros clubes”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy