Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC intentará revertir la ventaja de localía

27/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC intentará revertir la ventaja de localía Independiente BBC intentará revertir la ventaja de localía

Independiente no pudo en el primer juego, pero tendrá una segunda chance para revertir la ventaja de localía esta noche, cuando enfrente a Libertad de Sunchales, en el segundo juego de los playoffs de cuartos de final de la Liga Argentina.

El partido se jugará en el estadio Hogar de los Tigres, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Leyton y Maximiliano Moral.

El equipo santiagueño hizo un gran juego la noche del miércoles, pero sintió el desgaste en el último cuarto y terminó perdiendo 77 a 74.

Libertad complicó cada vez que la bola llegaba a manos de Bruno Barovero, que fue la figura del partido con 27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Esta noche, Independiente deberá tener especial atención con el escolta cordobés, pero además deberá cerrar las vías de gol que representan Nicolás Copello, Gregorio Eseverri, Ernesto Zago y el venezolano Miguel Ruiz González.

El entrenador Javier Montenegro tiene una variedad de recursos ofensivos, entre los que se destacan Alejandro Spalla y Willie Readus. El alero cordobés fue el jugador de mayor valoración en el primer juego, mientras que el pívot estadounidense jugó por debajo de su nivel.

Ganar esta noche es fundamental, porque le permitirá a Independiente tener la posibilidad de definir la serie en condición de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy