Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Rita Fernández fue elegida reina del trabajador del sudeste provincial

05/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Rita Fernández fue elegida reina del trabajador del sudeste provincial Rita Fernández fue elegida reina del trabajador del sudeste provincial

VACA BLANCA, Aguirre. En la fiesta más importante del sudeste provincial, concretada en el paraje Vaca Blanca, se coronó a la reina de los trabajadores, entre participantes que representaban instituciones intermedias y establecimientos agroganaderos rurales.

Como soberana fue elegida Rita Antonella Fernández, quien representó al grupo Santa Rita "Bella Criolla" del departamento Quebrachos. Como 1ª princesa Micaela Flamenco, representante de la localidad de Malbrán (Aguirre) y segunda princesa Carla Flores, representante de Selva, departamento Rivadavia.

La reina saliente, una joven del departamento Belgrano, hizo entrega de los atributos y la coronación estuvo a cargo de Nilda Galván, propietaria de la pista donde se realiza el evento todos los años.

Pese a una tenue llovizna, miles de personas disfrutaron toda la jornada de espectáculos tradicionales, comidas regionales y músicos en vivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy