Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Para no tener "problemas con la Justicia", entregó lo que robó

11/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Para no tener "problemas con la Justicia", entregó lo que robó Para no tener "problemas con la Justicia", entregó lo que robó

Efectivos de la Comisaría 45 demoraron en la vía publica a uno conocido delincuente, quien hace pocos días había sido liberado.

Efectivos de la Comisaría 45 realizaban recorridos por calle Pioneros y Adelina Correa del barrio El Vinalar, encontraron a un conocido malviviente, quien se mostraba esquivo e intentaba huir, sin aparente motivo.

Esto les pareció sospechoso a los funcionarios, quienes se aproximaron a este sujeto, al que identificaron como Samuel Cancino (18) del barrio Campo Contreras viejo.

Los uniformados le solicitaron que exhibiera lo que tenía en sus bolsillos, sacando este muchacho un teléfono celular el que no supo justificar la procedencia. El individuo en una muestra de arrepentimiento, dijo no querer "tener problemas con la policía y Justicia", que "solo había robado por problemas económicos", y señaló que en su domicilio había guardado una motocicleta, así como también indicó en dónde había vendido una bordeadora, todos ellos producto de hurtos cometidos en el barrio en donde reside.

La policía recuperó los bienes y el acusado quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy