Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre discutió con sus primos y asesinó a uno de ellos

15/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre discutió con sus primos y asesinó a uno de ellos Un hombre discutió con sus primos y asesinó a uno de ellos

La Policía y la Justicia investigan un supuesto crimen que se habría registrado en un paraje del interior del departamento Alberdi, al noreste provincial, cuando unos primos protagonizaron una fuerte discusión por unas tierras y uno de ellos realizó disparos con una escopeta.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró ayer minutos antes del mediodía en una zona montuosa del paraje Moralito, del mencionado departamento.

Según confiaron las fuentes, un hombre identificado como Omar del Jesús Montenegro, de 56 años, se habría presentado por su cuenta en la Seccional 18 de Campo Gallo y relató un incidente que había mantenido momentos antes.

El hombre manifestó que había protagonizado una fuerte discusión con sus primos Aldo, Ariel y Horacio Montenegro, deslizando que el motivo había sido la posesión de unas tierras.

El acusado admitió que en medio del entredicho tomó su escopeta y realizó varios disparos, provocando diversas heridas a sus primos.

En ese momento, los uniformados fueron informados que Aldo Montenegro, también conocido como "Pila", había perdido la vida producto de las lesiones que sufrió a causa de los disparos.

Por su parte, Ariel y Horacio Montenegro también resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

Investigación

El hecho fue informado a la fiscal de turno en ciudad Capital, Dra. Lorena Nieva, la cual dispuso la aprehensión de Omar del Jesús Montenegro, el secuestro del arma y el traslado de los restos de la víctima a la Morgue Judicial para que se les practique la autopsia.

La representante del Ministerio Público decidió trasladarse hasta el lugar de los hechos y encabezó las tareas investigativas del personal policial, en busca de esclarecer cuáles fueron las causas del hecho de sangre.

Los dos heridos continuaban internados con pronóstico reservado.

Los investigadores tomaban testimonios y realizaban pericias en el sector. Buscan determinar la mecánica del sangriento incidente y develar el trasfondo de la disputa familiar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy