Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de Salud realizó nuevos talleres en centros de atención de los barrios

19/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dirección de Salud realizó nuevos talleres en centros de atención de los barrios La Dirección de Salud realizó nuevos talleres en centros de atención de los barrios

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que realiza talleres sobre diferentes temas en las salas de espera de los Centros de Atención Médica Municipal y salas de primeros auxilios con el objetivo de concientizar y brindar la información necesaria.

En la oportunidad, en el Camm N° 5 del barrio Ampliación Central Argentino, se llevó a cabo un taller sobre la importancia del consumo de los alimentos que asegure el bienestar de las personas y ayude a prevenir enfermedades como la obesidad, diabetes, cáncer de colon y problemas cardiovasculares.

El dictado del mismo estuvo a cargo de los agentes sanitarios, quienes contaron con el acompañamiento de la licenciada Sabrina Juárez.

En Villa Elena

Por otra parte, los agentes sanitarios Graciela Bravo y Guillermina Colucci desarrollaron en la sala de primeros auxilios del barrio Villa Elena una charla sobre hipertensión a las pacientes embarazadas y puérperas con el objetivo de fomentar el cuidado en esa importante etapa de la mujer como también promover hábitos saludables.

Estas jornadas se replicarán en diferentes barrios de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy