Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol entregó premios a ganadores del sorteo mensual

25/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol entregó premios a ganadores del sorteo mensual Tarjeta Sol entregó premios a ganadores del sorteo mensual

Como todos los meses, Tarjeta Sol realizó el sorteo mensual entre sus clientes al día, y benefició a cinco de ellos, de los cuales cuatro duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero, por lo que se llevaron $10.000.

La entrega de los premios se realizó ayer en la sede de la empresa, y estuvo a cargo de Roberto Sabaini King, en representación de la empresa, y en presencia del escribano Luis Karam (h).

Sólo dos de los ganadores se presentaron y se llevaron los 10.000 pesos por ser ambos poseedores de un préstamo en el BSE.

Ganadores

Los ganadores del sorteo correspondiente al mes de agosto fueron Rafael Omar Maldonado, del barrio Campo Contreras de nuestra ciudad, empleado de la administración pública provincial, quien duplicó el premio de 5.000 pesos; Carolina del Valle Taboada, con domicilio en el barrio Municipal N°2 de la ciudad de Nueva Esperanza, también empleada de la administración pública provincial y que duplicó su premio.

Freddi Reginaldo Herrera, del barrio El Porvenir de Monte Quemado, empleado de la Municipalidad de esa ciudad (duplicó); Carlos Norberto Pereyra, jubilado del barrio Policial de San Fernando del Valle de Catamarca; Mirna Raquel Rocha, pensionada del barrio 17 de Octubre de Salta (duplicó).

Felicidad

Carolina Taboada y Rafael Maldonado expresaron su satisfacción y su agradecimiento, luego de hacer recibido sus premios.

"Estoy muy contenta y agradecida con Tarjeta Sol, fue una sorpresa este premio y voy a destinar el dinero a disfrutarlo con la familia", dijo la vecina de Nueva Esperanza.

Rafael también agradeció a "Tarjeta Sol y al Banco Santiago del Estero por tener en cuenta a sus clientes, además de todos los servicios que nos brinda".

Respecto de si tenía pensado en qué invertiría el dinero, dijo que "ya se verá, porque realmente ha sido toda una sorpresa haber resultado ganador".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy