Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a docentes a la cobertura de cargos en el Nivel Secundario

22/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a docentes a la cobertura de cargos en el Nivel Secundario Convocan a docentes a la cobertura de cargos en el Nivel Secundario

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a inscripción para los siguientes cargos: rector (interino), del Colegio Secundario "Papa Juan XXIII", Los Pirpintos, Dpto. Copo; Secretario (interino), Colegio Secundario ‘Guardia Escolta"; y jefe de preceptores (suplente), Colegio Secundario "Ciudad de la Banda".

Según los requisitos establecidos en el Decreto N°2.253/10 Sección II Título IV, VI y VII. Se solicita traer foja de Servicios.

Notificación de LOM provisorio para: rector (interino), Escuela de Especialidades "Paul Groussac"; secretario (suplente), Colegio Secundario "Primera Junta". La notificación se realizará a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre N°151, 5° Piso del Complejo "Juan Felipe Ibarra".

Por otra parte, el Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Modalidades Educativas, informa que habrán actos de opción de cargos en el local de la Escuela Especial N°45 ubicada en calle Ameghino y Av. Belgrano (N) del barrio Juan Bautista Alberdi, a partir de las 8, a los inscriptos y clasificados en listado ordinario y extraordinario elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario y Modalidades Educativas para los cargos de maestro de enseñanzas prácticas de la modalidad formación profesional. Será el lunes 24 de septiembre; y maestro de grupo, reeducador música, reeducador informática, fonoaudiólogo, psicopedagogo, kinesiólogo, reeducador actividades prácticas, psicólogo, reeducador carpintería de la modalidad educación especial, el miércoles 26 de septiembre, en conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación, mediante Resolución N° 154/2018.

Podrá consultar el detalle de los cargos ofrecidos y los requisitos a través del siguiente link: sicobce.meducacionsantiago.gob.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy