Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Battaglia elogió al "Muñe" y destacó todo su trabajo

26/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Battaglia elogió al "Muñe" y destacó todo su trabajo Battaglia elogió al "Muñe" y destacó todo su trabajo

Nadie puede discutir de todo lo que viene haciendo Marcelo Gallardo en River Plate y a las pruebas nos remitimos: tiene 8 títulos en su haber y hoy es considerado por muchos como uno de los entrenadores de mayor prestigio y que se ganó el respeto de todos, incluso hasta de los que tienen afinidad con los colores de Boca Juniors.

Es el caso de Sebastián Battaglia, múlticampeón con Boca y hoy ayudante del cuerpo técnico de Julio Falcioni en Banfield.

"Gallardo, hoy por hoy, tiene muchos méritos para ser el mejor técnico del país, por haber ganado Libertadores. Eso lo hace validar. Hizo un buen trabajo, con cambios de jugadores, lo demuestra", expresó el ex mediocampista del "Xeneize" en la era de Carlos Bianchi.

Y sobre el Superclásico del domingo pasado dijo: "Si bien fueron dos goles muy buenos de River, el primero surge de una presión a Pavón en la mitad de cancha y le queda a Martínez, que tiene mucho talento. A nivel táctico se pueden estudiar un montón de cuestiones. Boca no aprovechó su momento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy