LA PIÑA DEL FIN DE SEMANA. José María López y Leonel Pernía se tocaron en el último giro antes de completar una vuelta y las máquinas quedaron a un costado. "Pechito" siguió sin capó y el "Tanito" abandonó.
BELLEZAS SANTIAGUEÑAS. Las promotoras le pusieron calor a la fresca mañana en Las Termas de Río Hondo.
A COCOCHO. Un hombre lleva en los hombros a un niño para que pueda ver el podio en la final del Turismo Carretera. Los chicos también disfrutaron del espectáculo.
MOMENTO DE TENSIÓN. Los minutos previos a la final se vivieron con ansiedad en Las Termas de Río Hondo.
CONFERENCIA MULTITUDINARIA. Todos los periodistas se congregaron en la sala de prensa para tener la palabra de los tres integrantes del podio.
SOBREVUELO. Un helicóptero voló por encima del circuito, con la cámara de la transmisión oficial.
COMO IR A LA CANCHA. Las marcas también tienen a sus fanáticos y las banderas estuvieron presentes en el autódromo. Los hinchas invadieron la pista tras la final.
PRESENCIA. El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se subió a un auto antiguo con el gobernador Zamora.