La pelea entre Susana Giménez y Antonio Gasalla La pelea entre Susana Giménez y Antonio Gasalla
"Antonio pidió 40 mil dólares. Telefe accedió, pero le exigió una tira costumbrista los domingos, y un fuerte control del vocabulario durante su sketch. Te imaginarás que él no quiso saber nada con eso. Susana lo llamó por teléfono para hablar tranquilos y le pidió disculpas por los manejos de su producción. Pero él estaba muy caliente y, antes de cortarle el teléfono, le dijo que debería aprender a controlar a su equipo", detalló la publicación.
Esta crisis llegó rápidamente a oídos de Marcelo Tinelli, quien no dudó en hacerle una propuesta a Antonio para tenerlo en su programa. "Hablaron por teléfono durante la semana y el viernes Antonio organizó un gran almuerzo en su casa. Allí recibió al Chato Prada y llegaron a un acuerdo. Todavía no firmó con Tinelli, pero tienen un acuerdo y con Susana quedó todo mal", detalló Carlos, el hermano de Antonio Gasalla.
Mientras Susana sigue enojada, Tinelli plantea la posibilidad de que hayan seis jurados en el Bailando o que alguno finalmente quede afuera. Los convocados por el momento son: Antonio Gasalla, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Moria Casán.
Fuente | teleshow.com.ar








