Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Canapino ratificó su gran presente en Mendoza

20/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Canapino ratificó su gran presente en Mendoza Canapino ratificó su gran presente en Mendoza

Agustín Canapino fue el piloto más veloz de las pruebas libres que Top Race V6 llevó a cabo ayer en el autódromo "Ciudad de San Martín", en Mendoza, por la décima y antepenúltima fecha del certamen.

Con el Mercedes campeón del equipo Sportteam, el piloto arrecifeño logró un registro de 1m 32s 660/1000 que fue 184/1000 inferior al que obtuvo el cordobés Néstor Girolami con otro Mercedes. Tercero, a 868/1000 de la punta, concluyó el bonaerense Matías Rossi con su Camry.

Canapino pretende descontar en este compromiso en Mendoza la distancia de tres puntos que por ahora lo separa de Franco Girolami, quien terminó sexto en los ensayos y acumula 121 unidades. Con 105 llega su hermano Néstor Girolami, con uno menos está Rossi y con 100, Mariano Altuna.

La actividad continuará hoy con dos entrenamientos, la clasificación y la primera de las dos carreras del fin de semana para Top Race V6.

En Top Race Series, el más rápido de las pruebas libres fue Gastón Crussitta, con un Cruze.

Néstor Girolami cree que la pelea por el campeonato será hasta el final aunque también piensa que Mendoza puede marcar definitivamente los favoritos: ."Creo que estamos en un muy nivel en lo que tiene que ver con las carreras. Nuestro auto funciona muy bien de mitad de competencia en adelante. Como punto a mejorar nos está faltando un poco en clasificación para estar a la altura de Franco y de Agustín".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy