Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Superliga modificó su programa, pero hoy juega el puntero

11/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Superliga modificó su programa, pero hoy juega el puntero La Superliga modificó su programa, pero hoy juega el puntero

La Superliga Argentina de Fútbol anunció ayer por la tarde los cambios y las reprogramaciones de los partidos correspondientes a la 12ª fecha.

Tras la suspensión de ayer de la primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, la organización del torneo de Primera División confirmó que la fecha continuará de la siguiente manera:

Hoy jugarán:

13.15 Independiente - Belgrano (TNT Sports).

15.30 Gimnasia - Racing (TNT Sports).

17.45 Banfield - Lanús (TNT Sports).

Lunes

17.00 Tigre - Argentinos (TNT Sports).

19.15 Huracán - Godoy Cruz (TNT Sports).

19.15 Newell’s - Defensa y Justicia (Fox Sports Premium).

21.30 Patronato - San Martín (Tucumán) (TNT Sports).

21.30 Vélez - San Lorenzo (Fox Sports Premium).

Postergados:

River -Unión y San Martín de San Juan- Boca Juniors.

Juega el puntero

El puntero Racing Club, con la ausencia por lesión de cuatro titulares, asumirá una arriesgada visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, que necesita sumar puntos para incrementar el promedio, en uno de los cinco partidos a celebrarse hoy por la 12ª fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Juan Carmelo Zerillo en la ciudad de La Plata, desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sport Premium.

Independiente, que ganó en sus dos últimas presentaciones, recibirá hoy al irregular Belgrano de Córdoba con la misión de lograr una victoria que le permita acercarse al líder Racing Club.

El encuentro se jugará este mediodía a partir de las 13.15 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

Los "Diablos Rojos" tienen 19 puntos, siete por debajo del líder Racing (26), y se entusiasmó con sus triunfos recientes sobre Argentinos Juniors (2 -0) y San Martín de Tucumán (4- 0), mientras que Belgrano sumó 11 unidades y su objetivo es evitar el descenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy