La Legislatura inauguró una muestra del historietista Pablo Álvarez La Legislatura inauguró una muestra del historietista Pablo Álvarez
En el hall central de la Honorable Cámara de Diputados, quedó habilitada ayer una muestra de cómics del historietista Pablo álvarez, y en la oportunidad se le hizo entrega al artista de la Declaración de Interés Provincial por su aporte al Centro de Historietas y Humor Gráfico Argentino de la Biblioteca Nacional, a través de la colección "Joyas de la Historieta Argentina".
En la oportunidad estuvieron presentes el vicepresidente primero del cuerpo, Rubén Blázquez, y la diputada autora del proyecto, Julia Comán, entre otros legisladores.
El dibujante, actualmente se desempeña como diseñador e infografista en el Diario EL LIBERAL.
Realizó trabajos para diferentes editoriales del país y del exterior. Recibió varios galardones nacionales por sus trabajos.








