Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La "Promo 1968" del Colegio Nacional celebra sus Bodas de Oro

18/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La "Promo 1968" del Colegio Nacional celebra sus Bodas de Oro La "Promo 1968" del Colegio Nacional celebra sus Bodas de Oro

La Promoción 1968 del Colegio Nacional "Absalón Rojas" celebrará las Bodas de Oro de su egreso con una serie de actividades que se desarrollarán durante esta semana. Organizadas por los ex compañeros, se prevén actos protocolares y una cena de camaradería.

Para la ocasión según adelantaron desde la organización, el miércoles 21, a las 11.30 habrá un encuentro en las instalaciones de la institución escolar. Se hará un acto recordatorio y participarán algunos los ex compañeros de la promoción, juntos a sus familiares, además de la familia de los ya fallecidos. Se ha organizado para la ocasión la lectura de un discurso de los integrantes de la "Promo 1969" y palabras alusivas de la rectora de turno.

En la oportunidad también se presentará y colocarán una placa conmemorativa; y luego se rezará un responso a cargo del padre Ramón Llugdar.

"Queremos invitar a que los familiares nos acompañen en este acto porque es muy importante para nosotros. Estamos cumpliendo las Bodas de Oro y será la primera vez que nos juntaremos la mayoría de los egresados, ya que incluso llegarán esta semana, dos ex compañeros que están radicados en España e Israel, y también de Rosario y Tucumán", contaron a EL LIBERAL.

Asimismo adelantaron que el próximo sábado 25, en la casa de uno de los integrantes de la promoción se realizará una cena, en la que además de compartir las experiencias de su pasado estudiantil, afianzarán sus lazos de amistad.

Unión

"No fue fácil reunirlos a todos. Con algunos teníamos contacto, pero con otros habíamos cortado todo vínculo. Sin embargo, desde mediado de año empezamos a buscarlos, por intermedio de las redes sociales o de conocidos en común, y fue así como logramos contactarnos todos. Será ahora una situación muy especial el volver a vernos porque hace muchos años que no sabemos nada de la mayoría, ya que solo un grupo nomás nos solemos juntar periódicamente. Tenemos grandes expectativas porque además todos confirmaron su presencia", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy