Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cometieron un arrebato y en pleno escape de los policías abandonaron su motocicleta

01/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cometieron un arrebato y en pleno escape de los policías abandonaron su motocicleta Cometieron un arrebato y en pleno escape de los policías abandonaron su motocicleta

Dos motochorros abandonaron su rodado y huyeron cuando la Policía estaba tras sus pasos, después de haber cometido un arrebato a una mujer.

Según precisaron, el hecho se registró en los primeros minutos de ayer, cuando una mujer de 59 años domiciliada en el barrio 8 de Abril, la cual se dirigía a pie por calle Cervantes y al llegar a intersección con calle Sáenz Peña del B° San Martín, fue interceptada por dos delincuentes.

Los acusados se trasladaban en una motocicleta de color negro tipo CG, quienes de forma violenta le sustrajeron su cartera de cuero color marrón, en cuyo interior contenía un teléfono celular marca Samsung J2 color blanco, elementos y documentación personal, para posterior darse a la fuga.

La situación habría sido observada por un transeúnte, el cual salió en persecución de los malvivientes e informó a los efectivos policiales.

Cerca de la 1.30, efectivos de la prevención lograron dar con los sujetos en Avda. del Libertador y calle Garay del B° San Martín, quienes al observar la presencia de los uniformados abandonaron el rodado y arrojaron la cartera, para darse la fuga a pie por una zona montuosa.

El vehículo en cuestión sería una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro con dominio colocado, se procedió a consultar con planta verificadora, informando que dicho rodado seria de propiedad de una persona de apellido Serrano, del barrio Ejército Argentino de esta ciudad.

Se trasladó a sede policial el rodado como también los elementos recuperados, donde tomó intervención la fiscalía de turno, disponiendo que el motovehículo quedase en calidad de secuestro, y que los elementos sustraídos sean entregados a la damnificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy