Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Un arbolito gigante ilumina los deseos de todos los bandeños

09/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Un arbolito gigante ilumina los deseos de todos los bandeños Un arbolito gigante ilumina los deseos de todos los bandeños

Con un imponente árbol navideño iluminado con luces LED, un pesebre gigante, con Papá Noel y la presencia de la Virgen del Valle, la ciudad de La Banda dio inicio al "Mes de la Navidad" en la plaza Belgrano.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo fue el encargado de hacer el lanzamiento del "Mes de la Navidad" que tuvo en la parte artística la actuación de los bailarines de la academia de Cristian Melián, el coro Santa Cecilia a cargo del profesor Juan Cano y los villancicos del cortejo de Papá Noel, que le dieron el toque navideño a la noche.

Al respecto, el jefe comunal, manifestó: "Estamos muy felices y contentos de poder participar de esta actividad en esta noche, de un momento tan especial para todos los bandeños que son fechas tan especiales para todos, que renuevan las esperanzas de tener prosperidad en la familia, en nuestros proyectos personales y los que tenemos como ciudad. Sabemos que los momentos que se viven en el país no son fáciles, pero siempre tiene que estar en cada uno de nosotros la esperanza de que podemos salir adelante y que podemos tener un mundo mejor".

Agregó: "Esta noche estamos viviendo una verdadera fiesta, y por esto quiero agradecer a todos los empleados municipales de diferentes áreas que han trabajado con una excelente calidad para lograr este hermoso resultado que embellecerá nuestra ciudad con estas luces LED que son únicas en toda la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy