Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a mujeres de amenazar a un niño discapacitado

14/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a mujeres de amenazar a un niño discapacitado Acusan a mujeres de amenazar a un niño discapacitado

Un verdadero drama vive una mujer del B° Mishqui Mayu de La Banda ya que dos vecinas que residen a pocos metros de su casa constantemente hostigan a su hijo de 8 años, el cual padece un retraso madurativo moderado.

Cecilia (32) se presentó en la Comisaría Seccional 12 y expuso que las acusadas, quienes residen a tres casas de la suya, habían desobedecido una orden judicial y nuevamente habían atacado verbalmente a su hijo.

Según contó la joven madre, desde hace varios años que tiene problemas con las acusadas, ya que constantemente insultan a su hijo, tratándolo de "enfermo, loco, sucio", entre otros agravios.

Ante los reiterados episodios de violencia verbal para con el menor, la mujer se presentó en la Comisaría y realizó una exposición reservada. La Justicia tomó intervención y ordenó la prohibición de acercamiento de las acusadas hacia el menor y su madre.

El día domingo, cuando la mujer regresaba a su casa fue alertada por su grupo familiar de que el pequeño había llorado otra vez debido a los insultos de las acusadas. Cansada de esta situación Cecilia se presentó en la casa de ambas para pedir explicaciones.

Ante el enfrentamiento, las acusadas empujaron a la damnificada, por lo que ésta se defendió. Fue entonces cuando se originó una trifulca y las acusadas la amenazaron de muerte a ella y a su hijo de apenas 8 años.

La fiscalía tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy