Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por irrumpir en casa de la ex y agredir a cabezazos al flamante novio

05/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por irrumpir en casa de la ex y agredir a cabezazos al flamante novio Preso por irrumpir en casa de la ex y agredir a cabezazos al flamante novio

Un hombre de 52 años fue aprehendido en Colonia Dora, Avellaneda, acusado de haber herido al actual novio o pareja de su ex.

La medida fue ejecutada por personal policial de Comisaría 42, al dar cumplimiento a directivas emanadas de la fiscal Dra. Andrea Darwich.

La policía concretó la aprehensión de Walter Díaz, domiciliado en B° Mitre de esa ciudad.

Según lo informado, Díaz había sido denunciado por la actual pareja de su ex mujer, ya que el mismo se presentó en su domicilio y comenzó a promover disturbios por razones de celos.

Ante esto, y tras severas discusiones entre los hombres, Díaz habría causado daños en uno de los vidrios de la puerta, al destrozarla a cabezazos y lesionar en un ojo a la pareja de su ex mujer.

De esta manera, al tomar conocimiento los efectivos policiales iniciaron un recorrido preventivo por la zona. En la vía pública lograron aprehender al agresor, quien quedó alojado en la comisaría acusado por lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy