Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roció con nafta a su ex y le colocó un machete en el cuello para matarla

14/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Roció con nafta a su ex y le colocó un machete en el cuello para matarla Roció con nafta a su ex y le colocó un machete en el cuello para matarla

Un mensaje por whatsapp y el arribo de la policía impidieron que un sujeto asesinara a su expareja, en el B° Mariano Moreno.

La denuncia ante la Comisaría N° 5 del Menor y la Mujer fue radicada por Carina Marcela Acosta, ex pareja de Sergio Fernando Ríos, con quien tiene una hija.

De acuerdo con la denuncia de Acosta, Ríos se presentó en su casa, en auto, y le pidió dinero para comprar algo de comida.

Ella le dio $ 500 y en un quiosco cercano el hombre los convirtió en un sandwich y cigarrillos.

De vuelta a la casa, habría pedido a Acosta hablar dentro del coche. En minutos, la charla se convirtió en una acalorada discusión, en cuyo fragor Ríos habría rociado con nafta a la mujer.

Furia desmedida

Fuera de sí, le habría advertido que le prendería fuego y que él se mataría.

Como Acosta le imploró que la dejara bajar del auto, Ríos se enfureció, tomó un machete y se lo puso en el cuello.

En segundos, la víctima juzgó que allí terminaría su vida, pero dijo que se las ingenió para ganar tiempo y enviarle un mensaje por whatsapp a la vecina.

La amiga no entendió el mensaje, pero observó la escena por la ventana y dedujo que Acosta estaba en peligro. Así lo informó a los efectivos de la Seccional 45.

Preso

En cinco minutos apareció un patrullero y los efecticos redujeron a Ríos.

Alertada la fiscal Cecilia Gómez Castañeda ordenó la aprehensión del personaje, a quien imputó por "amenazas agravadas por el vínculo".

El hombre ya está alojado en la policía y la Fiscalía prepara la indagatoria para mediados de esta semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy