Ariel Aragón es el nuevo refuerzo de Unión Santiago Ariel Aragón es el nuevo refuerzo de Unión Santiago
Unión Santiago pretende ser uno de los protagonistas en el Torneo Regional Federal y en las últimas horas, logró abrochar la contratación del delantero Ariel Aragón.
El ex jugador de Atlético Tucumán, Atlético Concepción, Deportivo Aguilares, Concepción FC, Gimnasia y Tiro de Salta y también que pasó por el fútbol boliviano, es una de las incorporaciones de lujo para el elenco dirigido por Carlos ‘Tato’ Acuña.
Aragón también tuvo un breve paso por Belgrano de Nueva Esperanza. De todas maneras, la dirigencia aún no se retira del mercado de pases. El martes, Unión Santiago jugará un amistoso ante Mitre, en el 8 de Abril.








