Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a dos menores que no regresaron a sus hogares

08/02/2019 13:34 Policiales
Escuchar:

Buscan a dos menores que no regresaron a sus hogares Buscan a dos menores que no regresaron a sus hogares

Personal policial y la División Trata de Personas, se encuentran trabajando intensamente para ubicar a dos menores de edad que están desaparecidas.

La primera de ellas es Fernanda Ailén del Valle Lezcano (14) quien salió de su casa ubicada en la localidad de Rapelli, departamento Pellegrini, ayer al mediodía.

De acuerdo a la denuncia realizada por su mamá, presenta la siguiente filiación: 1,68 de altura, contextura delgada, cabello largo, lacio y color negro, ojos marrones y al momento de salir de su casa vestía un short de jeans color claro, musculosa rosa y calzaba crocs negros.


Te recomendamos: Una lampalagua de dos metros apareció en el patio de una vivienda


El otro caso tiene lugar en Clodomira, en donde reside Yovana Natalí Torres (15), quien ayer alrededor de las 17.30 salió de su casa rumbo al hospital, sin regresar.

La joven mide aproximadamente 1,70 metros, tiene cuerpo robusto, ojos marrones oscuros y cabello corto, color negro. Vestía un jeans azul, una campera gris, zapatillas marrones y una gorra camuflada. Como característica, presenta una cicatriz en el pómulo izquierdo.

Se ruega que cualquier información sobre las menores, sea anunciada a la policía, llamando al 101 o a la comisaría más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy